Raquel Lozano y Omar Sánchez se están conociendo, o al menos eso es lo que ha develado el deportista, que dejó en claro que no es su pareja. En tanto que, por estas horas, quien se ha expresado sobre ese vínculo es la que participara en "Gran hermano".
En efecto, Terelu Campos llamó por teléfono a Raquel Lozano en el transcurso de la emisión de "Sálvame". Fue para el ciclo de Telecinco que la amiga de Marta López manifestó lo que ocurre entre ella y el que fuera esposo de Anabel Pantoja, quien participará en "Pesadilla en el paraíso".
"No es mi pareja, no es mi novio, nos estamos conociendo simplemente".
"No es mi pareja, no es mi novio, nos estamos conociendo simplemente", aseguró Raquel Lozano en su llamada telefónica con el programa que presenta la hija de María Teresa Campos y continuó: "Evidentemente, si empiezas a conocer a alguien y no te agrada, dejas de conocerlo, de hablar o llamar".
Por cierto, la joven se refirió a lo que Omar Sánchez expresó sobre el vínculo que hay entre ambos: "Eso es bastante importante, la verdad. Me parece que es lo normal y no que dijese que conoce a otras cuarenta más". Como si fuera poco, ella confirma que Omar tiene un gran corazón y que es una persona muy generosa, que está siempre muy pendiente.
El malestar de Raquel Lozano
Por su parte, Raquel Lozano no dudó en comentar acerca de aquellos que dicen que está todo armado para que ella tenga más participación en los formatos televisivos. "Es absurdo, lo he pasado mal. Tiempo al tiempo, se verá si el vínculo sigue adelante", dijo.