El conductor y productor Roberto Leal no solo es uno de los presentadores más carismáticos del país, sino que es uno de los más queridos por el público. Luego de darse a conocer en "España Directo", el resto fue historia.
Es por ello que todo mundo quiere saber sobre lo que él opina sobre ciertos temas, pero parece que a Roberto Leal no le agrada meterse en donde no le llaman y mucho menos en el sector político.
"No me gustan los barros"
A través de una entrevista con "El Mundo", se le ha preguntado sobre política y el conductor ha optado por "pasar palabra", haciendo referencia a su programa de Antena 3.
"Totalmente. Paso palabra. Puedo tener mis opiniones y no me jacto de la equidistancia, pero no me gustan los barros", expresó Roberto Leal. Y agregó que él tiene su "opinión y la gente sabe de qué signo político puedo ser, porque se puede notar, pero no me gusta meterme en ese tipo de jardines porque no me aportan nada".
Asimismo, el presentador también expresa que le da miedo el futuro y que olviden que él también puede ser reportero o redactor. "Me asusta que tengo 43 años y mucha gente me dice que tengo la carrera hecha, pero la televisión es una montaña rusa. Me asusta que de pronto se apaguen los focos", confiesa.
"Me asusta que de pronto se apaguen los focos".
"Me han dicho que cuando eres presentador ya nunca te vuelven a ver como un redactor o reportero, que es lo que he sido siempre. Me da miedo eso, quiero intentar vivir y mantenerme de lo mío", concluyó Roberto Leal.