Rocío Flores sigue realizándose cambios en el rostro. Parece que la hijastra de Olga Moreno le ha tomado el gusto a hacerse retoques para ver como una auténtica Barbie. Desde que comenzó su paso por televisión, la colaboradora de Telecinco ha cambiado mucho. Sus ingresos de dinero, tanto por su trabajo en televisión como en redes sociales, le dieron el impulso que necesitaba para cambiar aquellos aspectos de su vida con los que no estaba del todo conforme.
Aquella niña tímida que llegó a “Gran hermano VIP 7” para defender la participación de Antonio David Flores se ha convertido en toda una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Durante los últimos años, Rocío Flores pasó a ser otra persona y la lipoescultura a la que se sometió hace unos meses marcó una gran diferencia. Este es su primer verano con su nueva silueta.
Rocío Flores se hace un nuevo cambio
Una vez que Rocío Flores ya está contenta con su cuerpo, ahora ha dado paso al rostro. En varias oportunidades, la nieta de Rocío Jurado ha dicho que es una gran fan de la medicina estética y de todo lo que puede lograr, aunque no es algo sin lo que no pudiera vivir. Recientemente, enseñó que se hizo algo en el rostro, la zona por donde ingiere la comida concretamente.
“Con ácido hialurónico, vitaminas con ácido Dermapen y bótox en la frente y patas de gallo”, fue la explicación que dio Rocío Flores. Parece que, además de preocuparse del resultado, también se entera muy bien de todos los productos que van a pasar por su faz.
Aun cuando podría ser una intervención que podría hacerse sin anestesia, la hermana de David Flores prefiere hacerlo con ella para evitar sensaciones desagradables: “Soy superquejica así que me he puesto anestesia”.
“Yo lo apoyo”.
Se le quedó una parte de la cara algo inflamada, pero ese efecto se irá pasando con los días. “Siempre que te pongas en buenas manos y sea una decisión que tomes para sentirte mejor contigo misma. Yo lo apoyo”, expresó, enseñando el increíble resultado.