Rocío Flores y Manuel Bedmar están más unidos que nunca tras el conflicto en el vínculo que vivieron hace meses a causa de un presunto engaño del joven a la hija de Antonio David Flores.
Rocío Flores y Manuel Bedmar comparten muchas cosas en común, no solo la edad, sino también su vocación en las redes sociales. En una de sus últimas 'stories', han compartido algo de su vida cotidiana.
Si bien la pareja siempre dan a conocer sus actividades de forma individual, en esta oportunidad se dejaron ver en el ámbito hogareño. Manuel Bedmar fue quien enseñó la fotografía en dónde, haciendo la señal de la "V", se observa en el fondo de la imagen a Rocío Flores hablando con un amigo y en el medio una mesa con una computadora.
Los jóvenes están aprovechando al máximo el verano y con estos días de calor; aún Rocío Flores no ha retomado su vida en la pantalla de la TV, pero seguramente cuando termine el periodo de vacaciones regrese a algún plató.
Seguramente cuando termine el periodo de vacaciones regrese a algún plató.
Nuevos retoques
Rocío Flores no solo aprovechó para estar junto a su novio, sino que también, en horas de la tarde, se dirigió a un centro estético para realizarse otros retoques. Cabe recordar que la 'influencer' es fanática de estas clases de intervenciones.