Terelu Campos no la pasó nada bien el miércoles pasado cuando en un móvil con Adela González en pleno directo de "Sálvame" conoció al primer concursante de "Pesadilla en el paraíso", el certamen de Telecinco que comenzará las grabaciones a finales de agosto. En efecto, se trata de Pipi Estrada.
Así las cosas, la madre de Alejandra Rubio quedó paralizada al ver el rostro de quien fuera su pareja, aunque inmediatamente se dejó ver indiferente. No obstante, el periodista fue invitado el día viernes a "Viernes deluxe" y develó cuestiones que involucran a Terelu Campos.
Es conocido que fue la propia presentadora quien solicitó no coincidir con su ex en los platós de Telecinco, sin embargo, no se descarta que se hayan encontrado en reiteradas ocasiones en los pasillos de Mediaset o en las inmediaciones del canal. A pesar de ello, Estrada develó una situación que disgustaría sobremanera a la hija de María Teresa Campos; no hay dudas de que debe haber quedado enmudecida en cuanto se enteró de lo que dijo.
"Carmen Borrego simula que se lleva mal conmigo para no enfadar a su hermana Terelu Campos".
"Carmen Borrego simula que se lleva mal conmigo para no enfadar a su hermana Terelu Campos", aseguró Pipi Estrada en "Viernes deluxe". En tanto que manifestó que la colaboradora le quiere mucho, pero lo niega. "Las risas que hemos tenido no son de dos personas que no se quieren. No te quiero meter en un conflicto, pero tú a mí me quieres", expresó.
La verdad de Carmen Borrego
Por su parte, Carmen Borrego no guardó silencio y desmintió al comunicador. "No tengo ningún aprecio a este señor porque ha hecho mucho mal a mi familia. Si estoy sentada, es porque nunca he impedido nada. No soy así, pero no quiero nada con él, y actúo de manera normal", manifestó la hermana de Terelu Campos.