Toñi Moreno sigue creciendo a pasos agigantados dentro de Mediaset. Al mando de "Déjate querer", ha vuelto a demostrar todo su carisma y elocuencia televisiva. Las mediciones de sintonía han acompañado de manera favorable las últimas entregas del programa que, pocas horas atrás, fue confirmado para una nueva temporada. Con esta buena nueva como telón de fondo, la presentadora recibió una noticia que sin duda le ha caído como balde de agua fría.
La vuelta de "Déjate querer" a Telecinco se convirtió en portada de muchos medios y desde la esfera virtual se hicieron eco de la novedad. "La cadena confía en Toñi Moreno para continuar con el programa de los sábados. Este mes de agosto, si no hay cambios, se emitirán reposiciones del programa", replicó la popular cuenta de Twitter "Casa sola 89", citando a "Bluper".
Toñi Moreno, siempre atenta a lo que se comenta sobre sus proyectos, recurrió a sus redes sociales y, en el 'feed' de la citada cuenta de la plataforma del pajarito azul, especificó, ilusionada, que se emitirán durante este mes "algunas reposiciones y varias entregas nuevas que ya han sido grabadas. Esperando afrontar la nueva temporada". Frente a sus palabras, fueron muchos los internautas que, amparados por el anonimato, criticaron de pies a cabeza a la comunicadora, así como a su espacio.
"Probablemente el peor programa de la historia de la televisión", soltó uno de sus tantos detractores. Lo cierto es que fueron muchos los que anoticiaron a la conductora de que no ven con buenos ojos el formato que lidera en horario 'prime'. "No lo he visto nunca ni lo veré", acotó alguien más. Otros usuarios, en tanto, posaron lupa sobre la transmisión de reposiciones.
"Lo de las reposiciones no va a funcionar, se estrenó hace apenas tres meses y siguen muy frescos todos los contenidos como para reponerlos", partió expresando otro cibernauta, quien trajo a colación el reciente diálogo mantenido entre Toñi Moreno y la polémica esposa de José ortega Cano. "Nadie se va a rever la entrevista de Ana María al mes de haberse emitido", opinó.
"Nadie se va a rever la entrevista de Ana María al mes de haberse emitido".
Malos presagios
"Eso de las reposiciones tampoco lo ve. Siempre les pasa lo mismo", coincidió alguien más, en el marco de una ida y vuelta digital en el que la figura fue advertida de que la sintonía de "Déjate querer" podría verse afectada debido al mal manejo programático de Telecinco. ¿Terminará sucediendo?