Ana María Aldón está pasando por un momento crítico en su vida. La posible separación con José Ortega Cano fue el desencadenante de muchos otros problemas de la diseñadora. Sin embargo, supo afirmar aquello que todos estaban imaginando sobre ella.
Ana María Aldón comenzó su vínculo con José Ortega Cano en 2012 y su imagen ya no es nada similar a lo que mostró en ese momento. La famosa tenía una melena ondulada, la cual iba variando de morena a pelirroja. Sin embargo, hubo un momento clave en su vida.
La participación de Ana María Aldón en "Supervivientes" de 2020 la ha cambiado por completo. Se ha rapado la cabeza y allí nació este nuevo peinado actual, rubio y corto, el cual le favorece muchísimo. Al parecer, la diseñadora sí que hace cambios muy grandes de un momento para otro.
Ana María Aldón está a punto de generar un giro de 180 grados en su vida nuevamente, ya que luego de más de diez años se separaría del torero. Algo que no imaginaba, pero que es una posibilidad muy real, la cual está pensando hace varios meses.
Ana María Aldón está a punto de generar un giro de 180 grados en su vida nuevamente.
¿Qué sucede con Ana María Aldón?
Tras las quejas de que en su casa no la tomaban en serio, Aldón decidió darle un ultimátum a José Ortega Cano. El torero ha acatado varios consejos, pero luego todo se ha ido a pique. Además, el mal vínculo de ella con Gloria Camila deja muchísimo que desear.