Ana Rosa Quintana está recuperándose de su problema de salud, por eso se ha tomado unos días de descanso. Pero no ha dejado un minuto de pensar en una cuestión que le está quitando el sueño y decidió resolverla.
Ana Rosa Quintana, que está acompañada por su marido Juan Muñoz, es consciente que desde que Sonsoles Ónega dejó Mediaset por Atresmedia se iban a producir cambios y algunos que la terminaron por afectar, porque no se lo esperaba.
De acuerdo al portal "Trendings", Ana Rosa Quintana ya está haciendo cambios en su productora, uno de ellos fue el reemplazo de Sonsoles Ónega en "Ya es mediodía" por Joaquín Prat y, seguramente, en su regreso el clásico "El programa de Ana Rosa" también tendría sus renovaciones.
Ana Rosa Quintana ya está haciendo los cambios en su productora.
Ana Rosa Quintanta tiene en claro el valor de los periodistas que tiene Telecinco, por eso, al finalizar "Viva la vida", el programa de Emma García, la comunicadora miró con buenos ojos a María Verdoy y la convocó a formar parte de "Ya es mediodía". Además, el portal señaló que la conductora la tendría en cuenta para otros proyectos. ¿Formará parte del equipo de las mañanas de Telecinco?
¿Cómo quedó el vínculo con Sonsoles Ónega?
De acuerdo a "El Nacional", la salida de Sonsoles Ónega ha tomado por sorpresa a Ana Rosa Quintana porque es una de las personas que ella le habría dado su confianza. De hecho, la presentadora había acudido a una reunión de la productora Unicorn TV sin decirle de su salida. Hasta el momento, al menos públicamente no se conoce que ambas se hayan encontrado a tomar un café.