Antonio David Flores decidió dejar su pasado atrás y se dedicó a aprovechar el presente junto a sus hijos y Marta Riesco. Por su parte, Olga Moreno optó por divertirse con sus amigos y amigas; pero una declaración a última hora paralizó a todos.
Según detalló el portal "Trendings", Antonio David Flores habría intentado cuidar a Olga Moreno, pero no siempre lo logró, ya que la diseñadora declaró que se sintió triste cuando él comenzó su vínculo con Marta Riesco. Ahora afirmó algo más.
A pesar de que el ex guardia civil y la diseñadora están separados de palabra, no lo están legalmente. Ambos aún continúan casados. Diego Arrabal había señalado que no se separaban porque si eso ocurriera Olga Moreno quedaría comprometida en una causa legal que inició Rocío Carrasco contra Antonio David Flores.
Sin embargo, a pesar de todas las especulaciones, Olga Moreno confirmó en la revista "¡Hola!" que "no tiene problemas de separarse" porque "ya pasó de página". De hecho, indicó que sí Antonio David Flores y Marta Riesco se quieren casar, ella firmaría el divorcio".
"Ya pasó de página".
Buen recuerdo
Olga Moreno señaló en la misma revista que "durante los 22 años fue feliz" y que "ahora también lo es". Por otro lado, aclaró que entre ella y Antonio David Flores "hay un vínculo de respeto". "Él con sus cosas y yo con las mías", concluyó.