Miércoles 14 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez y Almudena Cid reciben la noticia que los hunde por completo

Una fecha determinante.

Christian Gálvez y Almudena Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez y Almudena Cid se casaron el 7 de agosto de 2010, después de tres años siendo novios. Lo celebraron en la finca de Los Ángeles, en el municipio madrileño de Torrelodones. Hace 15 años que sus miradas se cruzaron en el plató de “Pasapalabra”, cuando el presentador quedó ensimismado con la invitada al programa y viceversa. Fue amor a primera vista y parecía que para toda la vida. 

Con el paso del tiempo, Christian Gálvez y Almudena Cid separaron sus caminos, una sorpresa que nadie esperaba escuchar. Durante la transmisión del programa donde estaba la actriz, el conductor se quedó sin saber qué decir y rechazó un abrazo por parte de Cid. Gálvez no iba a dejar las cosas así e hizo todo lo posible por conseguir el número de teléfono de esa mujer que lo tenía de semejante manera, comunica “Okdiario”. 

Christian Gálvez y Almudena Cid. Fuente: (Google).

Christian Gálvez y Almudena Cid: un amor que pudo llegar lejos 

Tras llamarse por teléfono, Christian Gálvez y Almudena Cid tuvieron su primera cita en una bolera. Poco a poco, se vieron con más frecuencia y terminaron comprometiéndose en un romántico viaje a París. Parecía el cuento de hadas que toda princesa quiere vivir, pero llegó la última página de la historia en diciembre de 2021. 

Christian Gálvez y Almudena Cid. Fuente: (Google).

Firman su divorcio. 

Los medios de comunicación sacaron a la luz la sombría realidad que los involucraba. Christian Gálvez y Almudena Cid se habían separado. Cuatro meses después, los famosos firman su divorcio, poniendo punto y final a ese amor que parece no tener retorno.  

Christian Gálvez y Almudena Cid. Fuente: (Google).

Con los titulares más polémicos y muchas dudas, rompieron cualquier vínculo que los uniera. Hoy podría haber sido un día muy feliz para la pareja que hoy decide vislumbrar un futuro separado.