Es tiempo de recargar baterías para Carlos Sainz. La Fórmula 1 recién retomará sus actividades a finales de este mes cuando los motores comiencen a rugir en el Gran Premio de Bélgica. Por lo cual, los pilotos han buscado diferentes modos de relajarse antes de que la cita llegue.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz compartió cómo está atravesando esta etapa en la que busca distenderse antes de volver a la pista para remontar la diferencia que Red Bull le ha sacado a Ferrari en el Campeonato de Constructores.
En una de sus últimas entradas a las plataformas digitales, el piloto de Ferrari se dejó ver jugando al golf, un deporte que muchos atletas de élite eligen a la hora de tomarse un descanso del trajín del día a día. Pero, también ha buscado otras actividades, una de ellas es más que curiosa.
Este es el 'foil surfing', un deporte que está llamado a ser la evolución del surf. Se utiliza una tabla tradicional con un elemento de propulsión que usa el oleaje submarino para elevarla por encima de la superficie. Como buen atleta, Carlos Sainz se lució dominando este deporte acuático en un vídeo que compartió en sus 'stories'.
Este es el 'foil surfing'.
Convencido
"Creo que para Ferrari está claro lo que tenemos que hacer, que es ganar las carreras que Max Verstappen quiere ganar. Porque está claro que conseguir esos 25 puntos puede marcar una gran diferencia y creo que todavía pueden pasar muchas cosas al frente" dice Carlos Sainz en una entrevista para "Motor Sport Week", en donde analizó lo que se viene en esta temporada.