“Ya es verano” ha lanzado en exclusiva una novedad que afecta por completo a Gloria Camila. Se trata de un proyecto que la tendrá lejos del plató, pero la mantendrá ante los ojos de miles de españoles en la pequeña pantalla.
Gloria Camila es la tercera concursante confirmada de “Pesadilla en el paraíso”. Así lo ha dejado en claro el programa al enviar a la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado a una granja en donde se la pudo ver ordeñando a una vaca, algo a lo que tendrá que empezar a acostumbrarse cuando el verano termine.
Fuente: (Instagram de Gloria Camila).
La hija de “La más grande” ha causado conmoción en las redes sociales con el anuncio. Esto se da en medio de la creciente tensión entre el clan Mohedano y Rocío Carrasco. A su vez, la crisis en el matrimonio de su padre y Ana María Aldón también le han traído dolores de cabeza a Gloria Camila.
"Me voy, prefiero ordeñar vacas ahora mismo", comentó para confirmar que es la tercera participante que ya dio su firma para “Pesadilla en el paraíso”. El primero de ellos fue Pipi Estrada y el segundo Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja.
"Me voy, prefiero ordeñar vacas ahora mismo".
Vuelta a las raíces
Gloria Camila entró a la televisión por el camino del ‘reality’ en “Mujeres y hombres y viceversa” en 2015. Siete años después, el formato sueco la trae a vivir una experiencia que nunca antes había tenido. Más allá del dinero que ganará en el programa de telerrealidad, la colaboradora sabe que le hará bien alejarse un poco del trajín de los escándalos de su familia.