Isabel Pantoja vivió uno de sus momentos más polémicos en el Orgullo de Madrid, donde aseguró ser “una más”. Esa declaración dio lugar a muchas interpretaciones que todavía permanecen en el aire. Tras conocerse que la tonadillera regresará a América, vuelve a ser noticia, pero esta vez por las declaraciones de la persona menos pensada.
Apareció, en “Ya es verano”, una persona que conoce muy bien a Isabel Pantoja. Se ha decidido a hablar en televisión por primera vez el guardaespaldas de la madre de Kiko Rivera, David Luna.
Junto a su hermano, tenían una empresa dedicada a la seguridad y Fosky los contrató en 2006 para ser escoltas de la intérprete de “Marinero de luces”.
Habla el antiguo guardaespaldas de Isabel Pantoja
“Ese vínculo laboral se inicia con José Luis Moreno, que nos contrata para trabajar en la Latina y, a raíz de trabajar ahí con la Pantoja, Fosky y Julián Muñoz, es cuando nos contrata directamente Fosky”, contó el hombre que tanto tiempo pasó junto a Isabel Pantoja.
Afirmó que Julián no solo estaba interesado en que fuera escolta de la cantante, sino también quiso que la vigilara para saber cuáles eran sus movimientos cuando no estaba con él.
“Nunca descubrió nada de eso”.
“Como cometidos teníamos estar con ella, ir a los sitios con ella y, aparte, Julián nos encomendaba otras cosas que no quisiera Isabel Pantoja que se enterara. Por ejemplo, saber en todo momento dónde estaba, qué es lo que hacía, con quién se movía”, explicó. Toda una exclusiva de la que no estaba enterada la tonadillera: “Nunca descubrió nada de eso”.