Ivana Icardi y Hugo Sierra han vuelto a verse las caras. Se ha celebrado el primer aniversario de vida de la pequeña Giorgia, la persona más importante en la vida de ambos: su hija en común. Más allá de las diferencias que puedan tener sus padres, saben que lo primero es el bienestar de la pequeña, así que hicieron de tripas corazón para volver a verse pese a la ruptura, que todavía es reciente.
“Me convertiste en una mejor persona, me impulsas a salir de mi zona de ‘confort’. Gracias, mi princesa. Eres el amor de mi vida, la personita más inteligente y risueña que pude tener entre mis brazos. Tu simpatía mezclada con ese carácter fuerte te hace una bebé única y especial. Siempre lo he dicho, tienes ángel”, expresó Ivana Icardi para referirse a su hija en común con Hugo Sierra. Los antiguos participantes de “Supervivientes” aprovecharon la ocasión para bautizar a la pequeña, fruto del amor que un día se profesaron.
Ivana Icardi y Hugo Sierra bautizan a la pequeña Giorgia
Hugo Sierra e Ivana Icardi publicaron fotografías del evento que compartieron. Aun cuando no se han pronunciado respecto a lo sucedido, todo parece indicar que hacen un esfuerzo por llevarse bien y que sus diferencias no afecten al bienestar de la niña. Tuvieron la compañía de sus seres queridos.
Semanas después del nacimiento de Giorgia, Ivana Icardi y Hugo Sierra se dieron cuenta de que no estaban hechos el uno para otro. Sin embargo, tenían un lazo que los uniría para siempre y era momento de priorizarla por encima de todo lo que hubiera podido ocurrir.
“Lo único que nos importa es que la niña sea feliz”.
“Aunque no estemos juntos, lo importante es ser un equipo. He discutido con Hugo después de separarnos por cosas de Georgia”, reconoció la hermana de Mauro Icardi, pero puntualizó que eso no ha hecho que, a día de hoy, tengan un vínculo malo. “Nuestra vida ya cambió, pero lo único que nos importa es que la niña sea feliz”, resaltó la ‘influencer’ en su canal de Mtmad.