Paloma Cuevas y Luis Miguel están bajo la lupa después de que se dijera en “Chisme no Like” que tienen algo más allá de una amistad. El vínculo existente entre los famosos y Enrique Ponce, ex de Cuevas, viene de hace muchos años. Sin embargo, el torero contó en “Semana” que, tras su separación de la cordobesa, el cantante tomó partido por ella y el lazo que tenía con Enrique fue quedando en la nada.
Enrique Ponce y Luis Miguel se habían planteado, incluso, cantar juntos, pero no fraguó. Parece ser que el cariño que lo unía con Paloma Cuevas era mucho más fuerte que cualquier otra cosa. Por su parte, la diseñadora de moda nunca ha hablado mal de su expareja, aun cuando se enamoró perdidamente de Ana Soria. En este contexto, “Informalia”, sacó a la luz un recuerdo de hace años donde Enrique contaba el asombroso gesto que había tenido el intérprete con quien, en ese entonces, era su esposa.
Paloma Cuevas y Luis Miguel: ¿amistad o amor en potencia?
Paloma Cuevas, Luis Miguel y Enrique Ponce estaban en México. Este destino era donde el cantante se convertía en el mejor anfitrión para su matrimonio amigo. El torero iba por aquellos parajes a torear acompañado por su flamante esposa. En una conversación, la famosa dijo que sentía mucho no haber podido escuchar todavía el nuevo álbum del artista.
Pidió a uno de los suyos que fuera en avión privado.
El disco había salido antes en Estados Unidos y no existía forma de adquirirlo en ninguna otra parte. Enrique Ponce reveló que Luis Miguel pidió a uno de los suyos que fuera en avión privado hasta Estados Unidos y le trajera el disco a Paloma Cuevas. En aquel entonces, Ponce lo tomó como un gran gesto de parte de su amigo hacia la mujer con la que compartía su vida.
Hoy, ante los rumores que los vinculan, podría verse como un intento de impresionar a una mujer de la alta sociedad. Sea como fuere, este gesto dejó sin palabras a la ahora ex de Enrique.