Marta Riesco comparte todo lo que hace mediante su cuenta personal de Instagram. No hay detalle que deje pasar y, en esta oportunidad, contó un pequeño percance que tuvo en su casa. Esto dejó sorprendido a Antonio David Flores.
Marta Riesco es una persona muy activa, la cual está haciendo cosas constantemente y casi no tiene tiempo de descansar. Es por esto que, quizá, hay algunas cosas que no le salen como espera por esta falta de relajación.
"Esto era mi tostada. Yo y la tostadora nunca nos hemos llevado bien", escribió Marta Riesco adjuntando una imagen de un pan sumamente tostado. Al parecer la joven periodista no ha aprendido a usar este artefacto.
"Yo y la tostadora nunca nos hemos llevado bien".
La imagen resultó muy graciosa para todos, seguramente también para Antonio David Flores. Los dos tienen un buen sentido del humor y Marta Riesco divierte mucho al ex guardia civil día tras día.
Marta Riesco, feliz
"Gran noche con un gran vestido de mi Moda Resiliencia y sandalias", expresó la comunicadora en su posteo más reciente. Se la ve muy bonita y con unos 'outfits' increíbles.