Patricia Pardo está pasando uno de sus mejores momentos en lo profesional y en lo personal. Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de la presentadora, por lo que decidió contar su peor vivencia.
Patricia Pardo saltó a ser una estrella en Telecinco desde que Ana Rosa Quintana, por una cuestión de salud, le cedió por unos meses la conducción de su programa hasta que se incorporara. Asimismo, obtuvo gran popularidad mediática al ponerse de novia con Christian Gálvez.
En una entrevista para "Diez Minutos", la periodista contó los temas más personales de su vida y expresó que hay cosas que no le agrada. "Me gustaría no tener una vida personal pública. Respeto y valoro el trabajo que hacen los reporteros, pero quisiera que ciertas cosas se respeten sobre todo por mis hijas".
"Me gustaría no tener una vida personal pública".
Asimismo, Patricia Pardo explicó: "Me gusta que me saluden por la calle y que reconozcan mi trabajo; pero a su vez mantengo los pies sobre la tierra y lo logró estando con los reporteros en la redacción, porque yo empecé ahí, en la calle y también, mis hijas y mi familia me bajan a la realidad".
¿Por qué no habló de Christian Gálvez?
Lo extraño de la declaración de Patricia Pardo es que no haya mencionado a Chrisitian Gálvez en ninguna de sus respuestas, quizá haya acordado con el medio citado no hablar al respecto o buscar cuidar su vida personal. Cabe recordar que establece un vínculo con el presentador en el medio del escandaloso divorció con Almudena Cid.