Paula Echevarría vivía uno de los momentos más dulces de su vida. Tiene a su lado un hombre que la ama, Miguel Torres; a sus hijos con ella y una carrera que asciende tanto en televisión como en redes sociales. Con la llegada del verano, han llegado las tan esperadas vacaciones, este año en Marbella, junto a los suyos.
En este paradisíaco destino, Paula Echevarría recibe sus 45 años colmada de cariño y rodeada de las personas que la quieren. Soplará las velas al lado de su familia, que tantas alegrías le trae. El año pasado, la protagonista de “Velvet” lo celebró en Asturias, donde se fue de cenita romántica con Miguel Torres.
Paula Echevarría: en su cumpleaños más dulce, y no solo por la comida
Ahora se encuentra desconectando de la realidad para regresar a la rutina. La Costa del Sol será testigo este año de que, una vez más, Paula Echevarría sigue sumando años a la par que éxitos con sus mejores ‘looks’ que encandilan a todo el que la ve. También es el segundo verano en el que la actriz tiene la compañía de su pequeño Miki, su hijo en común con el exfutbolista.
Por motivo del día del nacimiento de Paula Echevarría, su novio y su hija Daniella dedicaron tiernas palabras en redes sociales. Están con ella y pueden decírselo personalmente, pero la esfera virtual les permite dejarlo asentado por escrito para leerlo cuando quieran y anunciar a los cuatro vientos su cariño por ella.
“Te queremos mucho”.
“Felicidades, mamá. Te quiero siempre”, manifestó la joven Daniella, hija de su antiguo matrimonio con David Bustamante. Por su parte, Miguel Torres se mostró más efusivo y emitió una imagen con el que considera que es el amor de su vida: “Feliz cumpleaños. Eres la alegría de nuestra vida y, por supuesto, la mejor mamá que podríamos tener. Hoy y siempre te mereces todo lo mejor por lo especial que eres con todos los que te conocemos. Te queremos mucho”. ¡Un cumpleaños lleno de ternura!