Rocío Carrasco es la gran protagonista de la semana porque una vez más arremetió contra toda su familia en una nueva emisión de su docuserie. Allí realizó duras declaraciones, pero no solo el tema se quedó en la televisión.
Rocío Carrasco acusó a su familia de "vivir del dinero de su madre" y reafirmó que no quiere saber nada de los Mohedano y le irá sacando las caretas uno por uno. Por otro lado, optó por borrarlos de cualquier memoria de Rocío Jurado.
La hija de la más grande es dueña de todas las pertenencias de Rocío Jurado, es por eso que fue la encargada de abrir el museo. En dicho lugar, no aceptó los elementos pertenecientes de José Ortega Cano y los Mohedano. Además, quienes quieran visitar el sitio deben pagar la entrada, pero no solo eso decidió la mujer de Fidel Albiac.
“La Razón” reveló que Rocío Carrasco borró parte de la historia de Rocío Jurado, ya que en el museo no habría rastro de la familia mediática, como José Ortega Cano, José Antonio, Gloria Mohedano, Gloria Camila, José Fernando, entre otros.
Rocío Carrasco borró parte de la historia de Rocío Jurado.
¿Por qué no están?
Rocío Carrasco no se ha pronunciado sobre ese detalle, sin embargo, en su docuserie dio a entender que la familia mediática nunca quiso a su madre, señalando que "estarían por dinero". En el caso de José Ortega Cano, ella lo acusó de haber "engañado a su madre" y además de "dejarla sola" en los momentos dónde la más grande más lo necesitaban.