Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se convirtieron en padres por primera vez el pasado 31 de julio. Gala llegó al mundo para traerle un nuevo mundo de emociones a la pareja que ha decidido documentar cada momento durante la llegada de su hija.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Violeta Mangriñán compartió una serie de imágenes en donde se la puede ver en una montaña rusa de sentimientos en las horas previas de convertirse en mamá.
En una de las primeras 'stories', Violeta Mangriñán aparece con los ojos repletos de lágrimas. "Acabo de ver el vídeo. No había sido capaz hasta ahora de verlo entero. 23 minutos de vídeo y llevo una hora así. ¡Las mujeres somos increíbles!", afirmó en primera instancia una emocionada 'influencer'.
"¡Somos increíbles!".
Luego, la exconcursante de "Supervivientes" indicó que también hay material audiovisual de los momentos previos al nacimiento. Si bien destacó que no recuerda cosas puntuales de lo que vio porque "estaba en una nube", sí reconoció que los dolores que sintió fueron superiores a los que tuvo durante su paso por el 'reality' en Honduras.
¿Volverá a ser mamá?
Fabio Colloricchio estuvo atento a una de sus últimas historias. A pesar de todo lo que ha tenido que pasar en estos tiempos, Violeta Mangriñan afirmó que lo volvería a hacer a pasar de nuevo. ¿Se viene un hermanito para Gala?