Alba Carrillo se ha mostrado tal cual es en reiteradas ocasiones. La 'influencer' hizo uso de sus redes sociales para indicar nuevamente que no tiene reparos en demostrar su lado más privado como persona.
Sin embargo, Alba Carrillo sabe que por su forma de ser también puede resultar afectada. En su cuenta de Instagram, la hija de Lucía Pariente compartió una cita de Joaquín Sabina en la que se hace alusión a esta situación.
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad", destaca el mensaje que la presentadora compartió en su cuenta de esta red social.
"Lo más normal es que salgas lleno de cicatrices".
En este sentido, las palabras replicadas por Alba Carrillo dejaron reflejado el hecho de que uno puede verse afectado por vivir con esta personalidad. "Cuando pones tanto en todas esas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices", replicó la colaboradora.
Pasa tiempo con su hijo
Alba Carrillo ha utilizado sus redes sociales también para comunicar lo mucho que aprovecha y el cariño que siente por su hijo. "Nunca pensé que se podía querer así. Él, está en las carreras con su padre. Yo estoy haciendo limpieza general en su habitación. Luego mandan fotos suyas y ya no tengo escapatoria", expresó.