Ana Milán ha hecho un importante cambio en su vida. Podría pensarse que una actriz de su categoría no necesita nada más para triunfar, pero ella siempre busca algo añadido. Quedarse en su zona de ‘confort’ no la hará superarse y sabe que puede dar mucho más. Es por eso que se ha ido a Sydney con un objetivo claro: aprender inglés.
Mediante su cuenta de Twitter, Ana Milán pedía ayuda hace un par de semanas para que su comunidad la ayudara a escoger el lugar ideal para lograr su meta. Algunos le recomendaron Irlanda, Canadá y otros Londres. Finalmente, la figura televisiva ha optado por cruzar el charco e irse a Australia, un país que tiene mucho que ofrecer.
Ana Milán se muda a Sydney
Ana Milán va contando, en sus redes sociales, cómo está siendo esta nueva vida. “Primer día, sin ‘jet lag’ ni nada que se le parezca. Con alegría y pájaros en la cabeza. He salido a las 8 am y ya estoy enamorada de esta ciudad”, confesaba. Lo que le ha pasado a la celebridad al bajar del avión ha sido impresionante. Parece que se ha enamorado por completo del destino que eligió. ¿Podría hacerle repensar su regreso a España?
“Es una sensación extraña”.
La famosa cuenta que esta aventura está resultado única y mágica. Ana Milán considera que fue una gran decisión. “Es una sensación extraña lo de volver a clase, lo de hacer excursiones, lo de pertenecer a un grupo que no conoces de nada, pero que pasan a ser tus compañeros de viaje. Si existe lo de salir de la zona de ‘confort’ es esto sin duda. Nada conocido. Todo por conocer. Estoy realmente emocionada”, resaltó.
Milán no solo está aprendido también está brindando conocimiento a las personas que allí se encuentran: “Le he estado enseñando a varios compañeros dónde está España y varios me han dicho que, sobre todo, conocen ‘La Casa de Papel’. Os escribí esto sentada en el jardín botánico, un oasis en mitad de la ciudad. Una señora oriental me ha preguntado si quería una foto, le he dicho que sí y después le he dicho: ‘thank you, madam’. A lo que creo que ella me ha contestado que de ‘madam’ nada, que tenemos la misma edad. No la teníamos. Creo. Al menos por unos meses”.