Domingo 18 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón anuncia finalmente lo que ya era un secreto a voces

¡Bajo la atenta mirada pública!

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón ha vuelto a causar sensación. Desde sus redes sociales, informó la semana última que, con ayuda de Alessandro Lequio y tras dos años de incesante esfuerzo, consiguió crear la Fundación Aless Lequio, la cual se dedicará a la investigación del padecimiento que le quitó la vida, el 13 de mayo del 2020, a su hijo. Ahora, la actriz y presentadora dejó en claro lo que ya era un secreto a voces sobre su duelo.

Montada a su popular perfil personal de Instagram, Ana Obregón se refirió en las últimas horas a su nuevo pasado de verano para la revista "¡Hola!". Encantada con la producción en la que se la vio más guapa que nunca, la diva soltó un mensaje de lo más alentador. ¡Sus admiradores quedaron fascinados!

Ana Obregón. Fuente: (Google).

"Cuando sientas que ya no puedes más, no te asustes. No te estás rompiendo", avisó, haciendo clara alusión a la desolación provocada por la partida de su eterno niño. Desde entonces, Ana Obregón no ha logrado levantar cabeza. Sin embargo, todo indica que la tristeza comienza a alejarse.

Ana Obregón junto a Aless y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Tras tantas lágrimas, la estrella, lentamente, vuelve a ser la de antes. Transformada, claro está, pero más fuerte que nunca.

"Cuando sientas que ya no puedes más, no te asustes. No te estás rompiendo. Te estás transformando a mejor", sumó, al tiempo que aconsejó, a aquellos que afrontan duras situaciones como ella, a seguir "coleccionando momentos" y a aprovechar la vida sin restricciones y entrega absoluta. 

Una mujer transformada

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Es evidente el cambio de ánimo de Ana Obregón. Tras tantas lágrimas, la estrella, lentamente, vuelve a ser la de antes. Transformada, claro está, pero más fuerte que nunca. "A veces me pasan cosas buenas, entonces miro al cielo y sé que fuiste tú", le escribió en los últimos días al inolvidable Aless.