Camilo Blanes ha dado el testimonio más esperado. El hijo de Camilo Sesto comenzó el 2022 con una inesperada situación. Volvía después de tres días de fiesta y no pudo controlar su bicicleta. Terminó en un centro médico. Estuvo dos meses ingresado y, ya en febrero, pudo recuperar su rutina habitual.
Hace tiempo, informa “Semana”, que hay rumores de que Camilo Blanes no estaría aprovechando esta segunda oportunidad que le da la vida. Se asegura que el hijo de Camilo Sesto habría retomado malos hábitos del pasado.
Las cámaras de Europa Press lo abordaron y preguntaron cómo se encuentra. El cantante negó rotundamente que las habladurías sobre él fueran ciertas y defiende que está recuperado de los problemas que tuvo en el pasado.
Camilo Blanes ha hablado
Camilo Blanes declara que puede salir de fiesta cuando quiere, siendo consciente, en todo momento, de lo que hace. Destacó que ya no está en tratamiento y se encuentra en perfectas condiciones. Pero no todo es color de rosa.
Sí ha reconocido que en ámbito sentimental no le está yendo del todo bien. Su vínculo con su novia María está teniendo altibajos y no se sabe muy bien en qué va a terminar todo. Pese a ello, la sigue considerando una pieza fundamental en su vida.
“Algo haré”.
Es más, la joven estuvo al lado de Camilo Blanes cuando estuvo ingresado. También fue Lourdes Ornelas, su madre, quien vela por su seguridad y busca lo mejor. Con respecto a proyectos profesionales, confiesa que está “a la espera”: “Algo haré”.