Carmen Borrego es consciente del problema que Terelu Campos tiene con Pipi Estrada y que el periodista no se ha comportado bien con su familia; en las últimas horas hizo una declaración que sorprendió a todos.
Resulta que Pipi Estrada no está pasando un buen momento personal y ha expresado estar muy triste por la situación. Ante ese hecho, Carmen Borrego decidió contar la verdad que Terelu Campos no esperaba que dijera.
"Tengo un problema con mi hija", dijo el colaborador en "Sálvame" y la hija de María Teresa Campos decidió darle una ayuda. "Todo el mundo sabe que no soy amiga de Pipi Estrada, ni lo voy a ser, pero sí soy compañera y eso no lo va a negar nadie", dijo Carmen Borrego y explicó: "Hoy ha entrado en la sala y me comentó qué le pasa".
"Todo el mundo sabe que no soy amiga de Pipi Estrada, ni lo voy a ser".
Asimismo, Carmen Borrego afirmó: "No voy a estar en contra, como madre, cuenta conmigo. Creo que ante un problema familiar los compañeros estamos para eso".
¿Qué dijo Pipi Estrada?
Ante la ayuda de su compañera, Pipi Estrada estuvo muy conmovido y optó por no hablar y le dio la mano en forma de agradecimiento. ¡Un buen gesto!