Charlene de Mónaco está viviendo horas dramáticas tras conocer el dato que envuelve al príncipe Alberto y que es un verdadero escándalo, algo que parecía haber quedado en el pasado volvió a resurgir entre las cenizas.
A Charlene de Mónaco le ha llegado un mensaje de Nicole Coste, una azafata, quien habría tenido un vínculo de siete años y un hijo en común con el príncipe Alberto. En dicho comunicado reveló un dato que la exnadadora no esperaba.
Nicole Coste, una azafata, es quien habría tenido un vínculo de siete años y un hijo en común con el príncipe Alberto.
"El Debate" informó que la azafata tendría un contrato de confidencialidad con el monarca de Mónaco y la estricta indicación que no debía acercarse a su mujer ni a sus niños. Además, pidió la total reserva del menor Alexander Grimaldi Coste. Sin embargo, ella consideró que no quiere ocultarse más y ha compartido que el hijo extraoficial del príncipe está por cumplir 19 años.
Asimismo, la azafata brindó una entrevista para "París Match" en el que declara que quiere que su hijo tenga vínculo con sus hermanos, los hijos de Charlene de Mónaco. "Durante 18 años su padre y yo nos aseguramos de no exponerlo. De ahora en adelante las cosas van a cambiar, quiero mostrar mi vida y que mi hijo tenga contacto con sus hermanos, los hijos de Charlene, y también con Jazmin, la otra hija extraoficial del príncipe Alberto", dijo Nicole Coste.
¿Cómo reaccionó la exnadadora?
Charlene de Mónaco decidió alejarse unos días del foco mediático y está refugiada en Roc Agel, la residencia de los Grimaldi, ubicada en Peille y con vista al principado. Allí, ella pasa horas cuando quiere distanciarse de toda la vida pública.