Emma García se despidió hace más de dos semanas de "Viva la vida", el ciclo de Telecinco que tantas alegrías le dio a lo largo de sus cuatro temporadas. El adiós a los telespectadores estuvo cargado de emociones y, con esta despedida como telón de fondo, la célebre presentadora confirmó al fin lo que tanto se rumoraba acerca de su futuro en la televisión.
Emma García, pese a que su ciclo haya sido cancelado, pisa fuerte dentro de Mediaset. Trabaja en esa casa desde hace más de dos décadas. "Y ya son veinte años enlazando programas. Aprendiendo a vuestro lado, aprovechando con vuestro cariño y con la misma ilusión del primer día. ¡Brindo por seguir vibrando bajo los focos con vosotros!", soltó a mediados de febrero.
Ahora, se ha conocido que la vasca retornará no dentro de mucho a la señal. En diálogo con "El cierre digital", admitió que, debido a los incesantes cambios de la parrilla programática de Telecinco, "nunca sé cuál va a ser el futuro". "Pero sí aseguro que sigo en Mediaset", exclamó, con evidente ilusión.
Acto seguido, reveló: "Mis jefes me han confirmado que después del verano, para mediados de septiembre, estaré delante de un nuevo programa en Telecinco". En ese sentido, agradeció a la empresa por seguir "confiando en mi trabajo".
"Estaré delante de un nuevo programa en Telecinco para mediados de septiembre".
Emma García se siente afortunada. Sin embargo, se desconoce aún si arribará a la franja matutina, vespertina o si liderará un nuevo espacio los fines de semana. Pese a esa duda, la famosa insistió en que "a mediados de septiembre estaré otra vez en la pantalla. Eso sí se lo afirmo. Sigo muy viva".
De vacaciones
Distendida y tan guapa como siempre es como Emma García se mostró en los últimos días desde su receso estival. "Recibidos y leídos todos vuestros mensajes. Muchísimas gracias por vuestro cariño. Feliz verano, amigos", soltó de cara a sus miles de seguidores, quienes no ven la hora de verla nuevamente desde las pantallas de sus hogares.