José Ortega Cano no está pasando por un buen momento personal. El torero está a punto de separarse de su esposa, Ana María Aldón, y su paciencia y bienestar se ven complicados. El famoso ha perdido los papeles y protagonizó un tenso momento a la salida de un notario.
Mucho se ha hablado en los últimos días sobre los movimientos que está haciendo José Ortega Cano con respecto a sus propiedades. Se dijo que, supuestamente, la casa conyugal en la que ha vivido con Ana María Aldón pasó a nombre de Gloria Camila. Sin embargo, luego fue desmentido.
Recientemente se ha visto a José Ortega Cano salir de un notario. El diestro está haciendo gestiones de las cuales la prensa quiere enterarse. Por el contrario, él no quiere revelar nada y ha protagonizado un tenso momento con los reporteros que se encontraban allí mismo.
"¡Ustedes que quieren! ¿Saberlo todo? ¡Díganme ustedes toda su vida! ¿A que no me la dicen?", indicó muy enfadado José Ortega Cano a los periodistas que estaban presentes en su paseo. El padre de Gloria Camila está visiblemente molesto y cansado de todo lo que vive día a día.
"¡Díganme ustedes toda su vida! ¿A que no me la dicen?".
José Ortega Cano, roto por su matrimonio
El famoso ha llorado al darse cuenta de que su unión con Ana María Aldón ya no tiene remedio. Han sido varios meses de crisis y ultimátums por parte de la diseñadora. Finalmente ha dicho basta y querrá mantenerse alejada del hombre con el que compartió los últimos años.