Kiko Matamoros se encuentra de vacaciones en Tulum. Desde su salida de "Supervivientes 2022", el presentador no ha hecho más que ponerse al día y, claro, lo hace compartiendo el día a día junto a su novia, Marta López Álamo.
Sin embargo, Kiko Matamoros todavía no ha superado del todo su paso por "Supervivientes 2022". Y es que el periodista ha puesto en práctica lo aprendido en la isla y, a través de su cuenta de Instagram, bromeó aludiendo a su paso por el programa.
"Hemos salido a navegar y no he podido reprimir mi pasión por la pesca", ha comentado. El presentador escribió este mensaje junto a una imagen de él en la que se lo ve con una caña de pescar en medio del mar.
"Hemos salido a navegar".
Kiko Matamoros aprovecha así uno de sus pasatiempos personales. El sentido del humor del colaborador vino después, cuándo aclaró qué es lo que pescó. "He capturado tres cervezas", concluyó.
Compañía deslumbrante
No hay dudas de que Kiko Matamoros se la está pasando fenomenal junto a su pareja. Mientras se preparan para planificar su boda, Kiko y Marta viven un merecido descanso. "Atmósfera muy agradable y compañía deslumbrante", escribió el periodista junto a la imagen de su pareja.