Mercedes Milá apareció en sus redes sociales tras padecer una caída cuando se hallaba de paseo en bicicleta por los bosques de Francia, destino en el que pasaba sus vacaciones. Sin dudas, fue una noticia que impactó a sus seguidores, que se quedaron tranquilos cuando la presentadora les confirmó que no necesitaba ser intervenida pese a la dolencia en su hombro.
Así las cosas, rodeada del afecto de sus seres más cercanos se encontraba la periodista, que intentaba atravesar esta situación difícil de la mejor forma posible. No obstante, el día 8 de agosto, Mercedes Milá apareció en su cuenta personal de Instagram y, por medio del apartado de historias, dio a conocer la primicia que menos se aguardaba.
"Ahora resulta debo ser intervenida urgente".
"Mi médico, Rafa González Adrio, me ha hecho un estudio complejo. No he dado crédito al resultado. En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería intervención y ahora resulta que debo ser intervenida urgente", redactó la comunicadora en una imagen.
Con esto, Mercedes Milá confirma la noticia que menos esperaba, pues aún creía que podía aprovechar sus vacaciones de agosto. Sin embargo, sabe que no podrá continuarlas y deberá realizar el reposo necesario. Por cierto, señaló que se encuentra muy afectada e incómoda.
Su sentido del humor
Por su parte, Mercedes Milá dejó en claro que la música de Joan Manuel Serrat la inspira para pasar los días de inmovilidad que tiene por delante. Además, permanece con el sentido del humor que la caracteriza, pues hasta se animó a bromear: "William Levy y yo nos quedamos sin vacaciones", en referencia al actor que entrevistó hace poco tiempo, de "Perfume con aroma de mujer".