José Ortega Cano se ha encargado de negar y refutar todo lo que la prensa le ha preguntado durante los últimos meses. Pero tras todos los rumores y sospechas sobre una posible ruptura entre él y su esposa, Ana María Aldón, ahora es evidente que el matrimonio está en su peor momento y el divorcio estaría muy cerca.
Tras la polémica entre Gema Aldón y Gloria Camila, algo que también llevó a que la hija del torero cortara todo vínculo con Ana María, mucho se ha hablado sobre el divorcio y todo lo que implicaría. Ahora, José Ortega Cano ha ido a visitar a un notario y, muy a su pesar, ha sido visto por la prensa.
La visita que levanta las sospechas
Ninguno de los dos ha confirmado la separación, pero las acciones de ambos dejan claro que algo está sucediendo en el matrimonio. Además, José Ortega Cano se encuentra en su casa de Madrid mientras que Ana María Aldón se ha quedado en Costa Ballena con su hijo.
Las malas voces expresan que el padre de Gloria Camila no se encuentra bien y las cámaras lo han comprobado al verle muy caído y serio al verlo en la capital.
Además, otras de las acciones de José Ortega Cano que han levantado sospechas han sido sus visitas al banco y ahora la visita al notario. De hecho, Europa Press le ha visto saliendo del despacho del notario y le han preguntado cuál era el motivo de su visita, pero el torero ha respondido de la misma manera que siempre.
José Ortega Cano se encuentra en su casa de Madrid mientras que Ana María Aldón se ha quedado en Costa Ballena con su hijo.
"¡Ustedes qué quieren! ¿Saberlo todo? ¡Díganme ustedes toda su vida! ¿A que no me la dicen?", ha respondido de muy malas el marido de Ana María. Por lo que, hasta el momento, solo queda esperar que él mismo o Ana revelen algún dato sobre la supuesta mala racha que están pasando.