Paloma Barrientos se ha visto involucrada en la polémica que protagonizan José Ortega Cano y Ana María Aldón. Ella sería la persona en la que el padre de Gloria Camila habría encontrado tranquilidad ante las dificultades que atraviesa por rumores de distanciamiento sentimental definitivo de la diseñadora de modas.
No obstante, la colaboradora salió a aclarar, días atrás, que no tiene nada que ver con el esposo de Ana María Aldón. Sin embargo, las miradas nuevamente se posicionaron en ella. Por este motivo es que Paloma Barrientos decidió no guardar silencio y conversó en "El programa del verano".
"A mí lo que no me agrada es que haya gente en otros programas que de pronto se saquen las historias para crear contenido".
"Has sido el personaje de la semana. ¿'Habemus' boda, 'habemus' novio?", bromeaba Patricia Pardo. Acto seguido, Paloma Barrientos expresó: "Como hicimos el otro día, hay veces que la broma está bien. A mí lo que no me agrada es que haya gente en otros programas que de pronto se saquen las historias para crear contenido. Fue tan absurdo. Yo claramente me comunico con famosos, pero no son amigos".
Por cierto, el malestar de la periodista radica principalmente con "Sálvame", ciclo de Telecinco donde se comenta sobre este vínculo con el padre de Gloria Camila. "Ortega Cano es una persona a la que le tengo aprecio y me parece mal lo que se está haciendo con él. Se habla en algunos programas, bueno por la tarde Kiko Jiménez y no lo entiendo".
Apoyo de Patricia Pardo
Por su parte, Paloma Barrientos quiso dejar en claro su rol profesional: "Yo hablo con él y estoy aquí para dar información". En tanto que Patricia Pardo defendió a su colega y resaltó su profesionalidad y el humor con el que lo ha tomado, pero destacando que la periodista no tiene que aguantar esas cuestiones.