Paula Echevarría celebró el pasado 7 de agosto una nueva vuelta al sol, la 45, y la asturiana vivió un día inolvidable junto a sus seres queridos. Carismática, querida y admirada, la protagonista de "Velvet" suele llevarse las miradas por el contenido que sube a sus redes sociales, sus atuendos y su espontaneidad que tanto la caracteriza.
En efecto, volcada a su cuenta personal de Instagram, la pareja de Miguel Torres agradeció el afecto que recibió y la bonita celebración que le prepararon, en la cual estuvo acompañada por sus amistades y claro que por su compañero de vida. Así, Paula Echevarría compartió una publicación muy sentida enseñando lo feliz que se encuentra.
"Ayer fui muy feliz. Gracias a todos los que hicisteis que fuera así. Qué afortunada soy, qué familia y amigos tengo", redactó la intérprete junto a varias fotografías con las que dejó constancia de que realmente vivió un momento estupendo. En tanto que afirmó: "Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado celebrar así mi cumpleaños, gracias por tanto esmero y amor en todo lo que hacéis, os quiero mucho a todos".
"Te mereces todo lo que viviste ayer y más, mi amor. El día de ayer, un día para el recuerdo".
Acto seguido, apareció Miguel Torres en la publicación de Paula Echevarría. Muy orgulloso y tierno se dejó ver el deportista que, sin dudarlo, le escribió a la madre de su hijo: "Te mereces todo lo que viviste ayer y más, mi amor. El día de ayer, un día para el recuerdo".
Afecto de los internautas
Por cierto, Paula Echevarría le dijo a los aficionados que siempre la acompañan: "Gracias a todos los que por aquí me enviasteis tanta felicitaciones y cariño". Por su parte, el posteo superó los 44.000 "me gusta" y alcanzó los 400 comentarios. Así, se despejan todas las dudas acerca de lo admirada y querida que es la talentosa actriz.