Raquel Mosquera y Rocío Carrasco siguen enfrentadas. La peluquera fue entrevistada recientemente en el programa "Corazón", de RTVE, para hablar sobre sus reiterados cruces mediáticos con Rociito. Sin embargo, lo que llamó la atención de más de uno fue lo revelado sobre su matrimonio con Pedro Carrasco. Asimismo, se refirió a Fidel Albiac y al entonces incipiente noviazgo con la madre de Rocío Flores.
Han pasado más de dos décadas desde la partida del célebre boxeador. Raquel Mosquera, sin embargo, no puede olvidarlo. "Los años que yo viví con Pedro fueron los años más maravillosos de mi vida", subrayó, al tiempo de afirmar que el ex de Rocío Jurado "necesitaba a su lado una mujer como yo".
"Pedro necesitaba a su lado una mujer como yo".
"Estábamos muy enamorados y aprovechábamos de nuestro lazo al máximo. Generábamos envidia, pero envidia sana. Y eso sucedía por lo bien compenetrados que estábamos", sumó. Fue en 1991 que Raquel Mosquera y Pedro Carrasco se conocieron. Desde entonces, se volvieron inseparables.
Su boda se celebró en agosto de 1996, en Alosno (Huelva). La peluquera tenía 27 años. Carrasco, 57. La diferencia de edad, pese a lo que se suponía, no generó discordias. Más bien lo contario. "Lo nuestro fue un flechazo, nos presentaron unos amigos, a mí me cautivó su sentido del humor. Empezamos a quedar y estuvimos 10 años juntos, siempre le llevaré en mi corazón", confesó la mujer, tal como consigna "El Cierre Digital".
Rociito, siempre presente
En otro tramo de la entrevista con RTVE, Raquel Mosquera aseveró que "era maravilloso" el vínculo entre Pedro y Rocío Carrasco. Asimismo, admitió que ella también se llevaba magníficamente con la mediática, quien por ese entonces no era más que una adolescente. "Jamás hubo ningún problema", subrayó.
Ese idílico panorama, sin embargo, cambió cuando Rociito comenzó a salir con Fidel Albiac. Según Raquel, el boxeador "no quería" al novio de su hija. Y esto, según la peluquera, fue el motivo que la distanció de su padre.
Consultada acerca de una posible reconciliación con su rival mediática, soltó: "Me gustaría reconciliarme si las cosas fueran de otra manera. Yo nunca cierro las puertas a nada ni a nadie. Pero si de la otra parte no hay ganas, entonces yo no puedo hacer nada".