Ruth Rodríguez, la actriz que interpretó a la pequeña Lucía en "Ana y los 7", se ha pasado por el plató de "Socialité" para hablar un poco sobre su carrera y ha comentado cómo ha sido su experiencia al trabajar con Ana Obregón en la novela.
La joven explica que, durante el 'casting' que realizó para la serie de TVE, le pidieron que dibuje una L, pero que ella decidió escribir la R, ya que era su inicial. Algo que le gustó a Ana Obregón.
Recuerdos de la infancia
"Solo tenía que dibujar la ‘L’, pero como me llamaba Ruth decidí que tenía que ser la ‘R’ por narices. Mi carácter debió de gustarle a Ana y ahí empezó todo", expresó Ruth Rodríguez.
Ruth también recordó que "trabajar con ella (Ana Obregón) era alucinante para todos, pero a mí me hacía el trabajo superfácil". Asimismo, la joven también comentó que ella tenía tan solo cuatro años en aquel entonces y que nunca sintió que estaba trabajando, sino que se la pasó de maravilla con quienes llamaba 'su segunda familia'.
"Me cuidaba, me trataba y la mano que tiene con los niños. Nos invitó varias veces a su casa, nos abrió la puerta de sus armarios para que nos disfrazáramos con su ropa, bailásemos y cantásemos. Nos llevó al cine", contó Ruth.
"Trabajar con ella (Ana Obregón) era alucinante para todos, pero a mí me hacía el trabajo súper fácil".
Asimismo, la joven comentó que su vínculo con Ana Obregón pasaba la pantalla y que su hijo Álex Lequio también estaba siempre en los rodajes compartiendo con ellos. "Era un amor de niño", recordó.
Fuente: (Ruth Rodríguez Instagram).
Ahora la exactriz de "Ana y los 7" expresa que le encantaría volver a salir en televisión y por ello ha agradecido la oportunidad de poder salir en "Socialité" para hablar sobre su carrera profesional.