Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen un vínculo más que consolidada. La pareja vive su romance y ha demostrado un amor genuino y muy fuerte con el paso de los años, pese a que en ocasiones tuvieron que separarse.
Eso es lo que tuvieron que experimentar Tamara Falcó e Íñigo Onieva en estos últimos días. Sucede que la marquesa viajó a Bosnia para una peregrinación a la Virgen de Medjugorje con unos amigos. Sin embargo, se confirmó la mejor noticia de todas.
Sucede que la hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva ya están juntos de nuevo. La marquesa se encuentra de vuelta en Madrid y se la vio paseando junto a su pareja de la mano, lo que confirma el reencuentro entre ambos.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están juntos de nuevo en Madrid.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva confirman que, a pesar de haber estado separados por unos días, eso no significa distanciamiento. De hecho, la pareja atraviesa uno de los momentos más felices de su noviazgo y están próximos a celebrar su segundo aniversario.
Problemas médicos
Pese a estar de vuelta con su pareja, Tamara Falcó tiene algo de que preocuparse. Y es que ella padece una dolencia en el hombro. "En realidad el hombro lo utilizas todo el tiempo", ha reconocido.