Terelu Campos se expresó de lo más preocupada por el futuro laboral de su hija. Alejandra Rubio, tras el abrupto final de "Viva la vida", se quedó sin trabajo estable y su madre, quien pisa fuerte dentro de Telecinco, apuesta a que la 'influencer' retorne a la pequeña pantalla montada a un nuevo espacio de Mediaset. Sin embargo, hasta el momento no hay novedades al respecto.
De acuerdo con Terelu Campos, la colaboración en el extinto ciclo liderado por Emma García era "el único trabajo fijo" que tenía Alejandra. "Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros que tienen familia, y entre esos compañeros incluyo a mi hija", confesó pocos días atrás.
Ahora, la mediática ha vuelto a pronunciarse sobre esta situación. Sin titubeos, aseveró que Rubio, al igual que ella, se encuentra inquieta por su salida de "Viva la vida". "Me produce preocupación, pero a la primera que se lo produce es a ella", subrayó Terelu Campos.
"Me produce preocupación".
Cabe destacar que, tal y como deslizó "Cotilleo", Alejandra no ve la hora de retornar a los platós televisivos. Se encuentra aguardando una nueva propuesta que la convenza. Mientras, se alista para retomar clases de teatro.
A la espera
Al tiempo que espera un llamado de alguna señal de televisión, la hija de Terelu Campos dejó en claro que sigue generando contenido en redes sociales. De hecho, aseveró que las clases de interpretación, las cuales reanudará en octubre, le ayudarán mucho para sus incursiones en TikTok e Instagram.
Pese a ello, su familia sigue intranquila por su presente. Por cierto, María Teresa Campos es la otra integrante del clan que no da con suerte a la hora de dar con una oferta laboral. No son pocos los que aseguran que la veterana periodista está de lo más acongojada con la espalda que recibe por parte de los productores de TV.