Ana María Aldón está pasando por un momento de muchísimas incógnitas en su vida. La diseñadora aún no sabe si quiere separarse de su esposo, José Ortega Cano, o intentarlo una vez más. En el mientras tanto, ha tomado una decisión que deja por los suelos al torero.
Mucho se ha hablado de la posibilidad de que Ana María Aldón se mudase de la casa familiar que comparte o compartía con José Ortega Cano. Finalmente, parece que este paso ha sido dado por la colaboradora de televisión y se mudaría a un sitio completamente sorprendente.
Ana María Aldón ha pasado dos meses en Costa Ballena, en el ático que posee José Ortega Cano en dicho lugar. Sin embargo, la idea de ella es regresar a Madrid y ya habría movido una ficha para alejarse definitivamente del torero.
La idea de ella es regresar a Madrid y ya habría movido una ficha para alejarse definitivamente del torero.
Según pudo destacar "El programa del verano", Ana María Aldón está buscando una casa cerca de la urbanización donde vivía con José Ortega Cano. Esto sería para no tener que cambiar a su hijo José María de colegio. Una noticia que, sin dudas, sorprenderá al diestro.
Ana María Aldón y su carrera profesional
Aldón tiene 44 años y una gran carrera por detrás. Aunque también por delante. Ha participado en "Sálvame" como diseñadora, ha sido colaboradora de diferentes espacios televisivos y seguramente puede encaminar su vida nuevamente en cuanto a lo profesional.