Ana Terradillos ha vivido importantes cambios en su presente laboral que no le permiten continuar con su lugar en Cadena SER. La presentadora ha solicitado una excedencia para cumplir con un contrato con Mediaset en la conducción de “Cuatro al día”. Parece que el tiempo que ha estado sustituyendo a Ana Rosa Quintana está dando sus resultados. “El Confidencial Digital” comunicó que la mediática habría solicitado este permiso después de trabajar 20 años en la radio. Un cambio importantísimo.
Durante años, Ana Terradillos ha ido compaginando su trabajo en SER con sus actividades en “El programa de Ana Rosa” y “En el punto de mira”. “Cuatro al día” le demandará mucho tiempo y no quiere verse superada.
Al ver que tenía por delante un proyecto diario, la famosa ha tenido que priorizar la televisión a la radio. Seguramente habrá tenido mucho que ver el hecho de que Mediaset le haya dado un contrato de mayor duración.
Ana Terradillos ya estuvo en “Cuatro al día”
No será la primera vez que veremos a Ana Terradillos en la presentación de “Cuatro al día”. El 18 de julio, una vez que ya se sabía que Joaquín Prat se iba a “Ya es mediodía” después del paso de Sonsoles Ónega a Antena 3, ahí estuvo la conductora para cumplir con ese trabajo.
Convencieron mucho.
Estuvo dos semanas de vacaciones y ese lugar fue ocupado por Mónica Sanz. No obstante, parece que esos días en los que condujo Ana Terradillos convencieron mucho a los directivos y decidieron incluirla en su plantel fijo.