Carmen Borrego se encuentra recién llegada de Málaga, el lugar elegido para pasar sus vacaciones de verano. La colaboradora no ha querido perderse el cumpleaños de su hermana, Terelu Campos, y estuvo junto a ella en un local gastronómico de Madrid.
Antes de ingresar al lugar, Carmen Borrego dialogó con los reporteros presentes en el sitio e hizo alusión a su madre, María Teresa Campos. En este sentido, se ha referido al estado de salud de su mamá en este último tiempo.
"Está tranquila y está bien", ha confirmado la colaboradora. De este modo, ha transmitido la noticia que todos querían escuchar tras las declaraciones de su madre que hicieron sonar las alarmas. "Me podía encontrar mejor, pero estoy pasable", había dicho.
"Está tranquila y está bien".
Carmen Borrego recordó que María Teresa Campos es mayor de edad, por lo que pide que se la deje tranquila para que aproveche sus días. "Ya es hora de dejarla tranquila", ha comentado la tía de Alejandra Rubio.
Menos independencia
Carmen Borrego ha dicho que su madre "no sale porque no quiere", no porque no puede. Sin embargo, reconoce que demanda más atención de la familia. "Esa independencia que tenía mi madre, lógicamente, hoy ya no la tiene. Mi hermana y yo nos hemos apoyado mucho en ella y ahora ha llegado el momento de que ella se apoye en nosotras", concluyó.