Las bandas dedicadas a entrar en las viviendas de los futbolistas aparecen cada día con mayor frecuencia, y ahora Dani Carvajal se ha convertido en un nuevo perjudicado por parte de estas personas. Afortunadamente, no hubo qué lamentar, ya que el protocolo de seguridad de su casa evitó que todo pasara a mayores.
Más allá de que la situación se vio frustrada, Dani Carvajal admitió que tanto él como su familia están con miedo a que algo les ocurra, pues consideran que están marcados por quienes intentaron entrar sin permiso. Fue “El programa de verano” el que tuvo la posibilidad de dialogar con el hombre del Real Madrid.
“Acabamos de hablar con Dani Carvajal, no ha querido hacerlo ante la cámara, pero sí lo ha hecho 'off the record'. Me ha reconocido que están pasando unos días bastante complicados él y su familia”, comentó la reportera, quien también afirmo que ahora mismo hay varios coches de seguridad custodiando.
"Me ha reconocido que están pasando unos días bastante complicados él y su familia".
La periodista también brindó más datos al respecto. “Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes al martes; a las dos de la mañana, Dani Carvajal vio por las cámaras cómo dos encapuchados intentaron acceder a la parcela”, comentó.
La palabra de Daphne Cañizares
Quien sí se animó a hablar delante de los micrófonos es Daphne Cañizares, la esposa de Dani Carvajal, quien no quiso que se vea en cámara la fachada de su hogar. “Estamos preocupados porque antes también ha habido prensa aquí, si sale la fachada, me voy a tener que mudar porque ya nos da miedo”, cerró.