Kiko Hernández es muy celoso de su vida personal. Sin embargo, hace dos semanas “Sálvame” sacaba a la luz una imagen suya durante sus vacaciones, donde aparecía junto a sus pequeñas, la cuidadora y un amigo del que todavía no se sabe la identidad. Diego Arrabal, que siempre se expresa muy crítico con Mediaset, aportó información sobre la reacción del colaborador de Telecinco a la fotografía con el chico misterioso. Según sus declaraciones, parece que este gesto por parte de la producción no le habría sentado del todo bien.
“Kiko Hernández entra en tal brote con la dirección de ‘Sálvame’ que le ha echado un pulso, que él ya tenía que haber acudido a su puesto de trabajo y todavía no ha ido. Como sus directores y los productores no le han hecho caso, él ha llamado a la planta noble de Telecinco para que le quiten esas imágenes de la web y corten el vídeo”, soltó Diego Arrabal. Según confirma “La Razón”, el material ya no está disponible en la página de la cadena. No obstante, ya ha sido replicada en diferentes medios de comunicación y está incrustada en las redes sociales.
Diego Arrabal revela información sobre la persona que acompaña a Kiko Hernández
Diego Arrabal dio datos sobre lo que todos querían saber: quién era la persona que aparecía junto a Kiko Hernández. “Esta persona que le acompaña en ese viaje, muchos sabemos quién es, pero no es una persona famosa. De hecho, le han tapado hasta la cara. Es increíble el poder que tiene Kiko en la planta noble que al no hacerle caso los directores, él se ha saltado un escalón y ha dicho abandonar el programa”, declaró el periodista.
"Mirad hasta qué punto llega".
Arrabal opina que “el poder que tiene” es que la cadena no quiere que Kiko Hernández ventile ciertas cosas. “Y mirad hasta qué punto llega”, sentenció.
Cómo se hizo famoso Kiko Hernández
Kiko se hizo conocido en la época de los 2000. Comenzó sus andanzas en televisión tras formar parte de la edición número tres de “Gran hermano”. Luego de ese momento, siguió su carrera televisiva y, aun en el día de hoy, sigue siendo uno de los personajes más cotizados de la pequeña pantalla.