Jorge Javier Vázquez se encuentra recién llegado de sus vacaciones. Ni bien arribó a España, el presentador ha aprovechado un momento único junto a su familia. Sucede que ha asistido al casamiento de su sobrina en la región donde él se crió.
Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha quedado maravillado con Perú, el país que eligió para vacacionar. En este sentido, el periodista utilizó su blog de "Lecturas" para sorprender a todos con una confesión inesperada.
"Qué país tan hermoso Perú, tan inquietante. Qué sensaciones tan especiales se viven en lugares con esas energías únicas que tienen Machu Picchu o las líneas de Nazca", ha comentado.
"Qué país tan hermoso Perú, tan inquietante".
Jorge Javier Vázquez ha asegurado que ni su incidente por el mal de altura le ha impedido pasarla bien su viaje. "Sí. Pasé el mal de altura. Sí. Se me complicó. Pero el país es tan majestuoso que se lo permites todo", confesó el colaborador.
Una combinación perfecta
Finalmente, Jorge Javier Vázquez ha desvelado el motivo por el cual quedó encantado de ese lugar, y es que conjuga una combinación perfecta. "Una gastronomía exquisita, unos paisajes espectaculares y una gente amabilísima. Es todo tan extraordinario que necesitas llegar a casa y reposar la mente para ordenar tanta belleza apabullante", concluyó.