Gerard Piqué y Shakira están sometidos a mucha presión desde que terminaron su vínculo amoroso. Ahora que el futbolista ha dicho quién es su nueva pareja, todo se ha intensificado mucho más. Tienen a los ‘paparazzi’ hasta en la sopa. Durante todo el verano se ha hablado sobre la posibilidad de que la cantante se lleve a sus hijos a vivir a Estados Unidos. Por ahora, los niños siguen aquí porque no ha podido llegar a un acuerdo con la ahora pareja de Clara Chía.
El nuevo año escolar ya ha empezado y los hijos de Gerard Piqué y Shakira ya empezaron el colegio. Este jueves, el mediático fue a por sus hijos para llevarlos al colegio cuando se llevó una sorpresa no muy grata. Según comunica “Informalia”, a través del cristal, se veía que el mediático charlaba con sus hijos. Milan iba delante y Sasha detrás.
Encontronazo de Gerard Piqué y Jordi Martín
Cuando el mayor de sus hijos baja del coche, Gerard Piqué vio que allí se encontraba Jordi Martín, el responsable de que salieran a la luz sus fotografías con Clara Chía y que tiene cierta cercanía con el entorno de su ex. Mientras Jordi lo grababa con su teléfono para conseguir material, la antigua pareja de Shakira hacía lo mismo con el suyo. Una estampa que no ha pasado desapercibida.
Continuará
Por ahora, Gerard Piqué está “ganando”, puesto que está viviendo un idilio de amor con Clara Chía y tiene a sus amigos cerca. Shakira, al contrario, está en España cuando quiere vivir en Estados Unidos y tiene que tolerar las noticias que están saliendo sobre su ex.
Agotará todas las vías.
La cantante también agotará todas las vías para llevarse a sus niños lejos y comenzar una nueva vida. Por ahora, la telenovela continúa. Debido al comportamiento de Piqué con el periodista, todos nos imaginábamos que estaba cansado de lo que se decía sobre él. Esto ha quedado más que confirmado cuando su equipo legal emitió un comunicado solicitando respeto, informa "As". "Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal", comenzaba el discurso.
Comunicado de Gerard Piqué
Entre otros cosas, se aseveraba que Gerard "ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad". No obstante, el futbolista considera que ya se han traspasado algunos límites y no dudará en "emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de seguridad y tranquilidad".
"Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común", culmina el escrito.