En las últimas horas, Iker Casillas se ha metido de lleno en las portadas de la prensa del corazón, ya que surgieron rumores de un nuevo romance para el ex de Sara Carbonero. El exfutbolista salió rápidamente el cruce de esa versión, dejando en claro que es mentira.
La revista "¡Hola!" decidió publicar una serie de fotografías donde Iker Casillas lucía bastante cariñoso con María José Camacho durante este verano. El ex Real Madrid no ha explicado el por qué de sus reuniones, aunque sí ha afirmado que no están teniendo un romance.
Más allá de esta situación, lo que sí es verdad es que Iker Casillas ha decidido detenerse y relajarse en medio de tantas ocupaciones. Es por eso que tomó la decisión de refugiarse en un pequeño pueblo de Sevilla junto a unos amigos para desconectar y alejarse del ruido de la rutina.
Almadén de la Plata es el sitio que ha elegido Iker Casillas para pasar parte de sus vacaciones durante el mes de agosto, un sitio que se encuentra a 40 minutos de Sevilla y donde ha renovado energías para lo que se viene de aquí a finales del año, con varios proyectos por delante.
Almadén de la Plata es el sitio que ha elegido Iker Casillas para pasar parte de sus vacaciones.
¿Cómo la ha pasado?
Los que tuvieron la oportunidad de verlo aseguran que estuvo más que animado, charlando con sus amigos e incluso firmando autógrafos de manera muy cordial. También compró comida en la plaza del pueblo y, tras dos días de desconexión, regresó a Madrid para volver a sus tareas normales.