José Ortega Cano y Ana María Aldón están viviendo juntos solo por el bienestar de su pequeño hijo José María. Sin embargo, no son pocos los que afirman que la diseñadora está buscando casa en Madrid para salir de la sombra del torero e instalarse en un sitio propio.
Los rumores no se detienen y solamente hay dos personas que saben la verdad: José Ortega Cano y Ana María. En la mañana del jueves, Europa Press ha ido en búsqueda de la palabra del diestro, quien curiosamente se expresó de buen humor ante los micrófonos, algo que no es habitual.
Fue así que los reporteros le consultaron sobre la chance que Ana María Aldón se mude, a lo que José Ortega Cano respondió de manera contundente: “No sé”. Todo parece indicar que el maestro sí sabe lo que planea la que hasta ahora es su esposa, pero no tiene intenciones de aclararlo.
“No sé”.
De los dos ha sido José Ortega Cano el que siempre quiso mantener la mesura, a diferencia de Ana María, quien decidió ventilar en los medios la crisis matrimonial que mantiene. Ahora las dudas se disiparán con el tiempo si es que finalmente la diseñadora cambia de domicilio.
El refugio de Ortega Cano
El torero pasa sus días paseando en bicicleta, algo que utiliza no solo para ejercitarse, sino también para despejar su mente. Más allá de que las aguas ahora están un poco más quietas, todavía hay un conflicto con Ana María que no se ha podido resolver.