La disputa entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton tuvo un nuevo capítulo en Spa el pasado fin de semana. Un encontronazo entre ambos derivó en que el siete veces campeón del mundo deba abandonar el Gran Premio de Bélgica.
Fernando Alonso le dedicó palabras poco felices por radio a Hamilton y un gesto que dio la vuelta al mundo cuando volvió a encontrarlo por la pista. Fiel a su estilo, el piloto inglés no quiso quedarse callado ante la actitud del asturiano.
El británico dejó una publicación en sus redes sociales en donde hablaba acerca de su fin de semana en Bélgica y en donde agradeció el apoyo de los fans a pesar de no haber podido cumplir con sus expectativas. El piloto de Mercedes dejó en su posteo una serie de imágenes, pero la última llamó poderosamente la atención de los seguidores de Fernando Alonso.
"Para Fernando", decía una gorra con la firma de Lewis Hamilton. Esto se consideró como una burlona respuesta del inglés para el asturiano, quien fuese su excompañero en McLaren en 2007. Muchos sostienen que la rivalidad entre ellos data de esas épocas.
"Para Fernando".
Lejos de cesar
Esto pone en evidencia que las energías poco amigables entre ellos siguen intactas. Fernando Alonso y Lewis Hamilton volvieron a darle vida a una de las disputas más conocidas de la Fórmula 1 y esto ha dado mucho de qué hablar en un campeonato que parece servido en bandeja para Max Verstappen y Red Bull.