Marta Riesco es una de las periodistas más reconocidas del último tiempo. Si bien su trabajo en televisión era muy importante y logró alcanzar sus metas rápidamente, haber conocido a Antonio David Flores le ha abierto las puertas a otro tipo de labores. Además de tener mucha más fama.
Marta Riesco utiliza sus redes sociales a menudo, especialmente Instagram, donde sube muchas 'stories' de su día a día. Por ejemplo, últimamente ha estado saliendo a cenar con su novio y ha aprovechado para documentar todo. Sin embargo, una de sus historias más entretenidas ha sido en la que se encontraba en un taxi.
La periodista compartió una 'story' muy divertida en la cual contó la siguiente anécdota: "El taxista llama a su mujer porque es muy seguidora mía", escribió Marta Riesco mientras se podía ver su cara con una sonrisa. Un momento sumamente bonito e inesperado el que ha tenido que vivir.
"El taxista llama a su mujer porque es muy seguidora mía".
Marta Riesco ha hablado con esta persona, quien es una gran fanática suya y la sigue en redes sociales. Indudablemente esto ha sido un gran mimo para ella, ya que ser reconocida y famosa es uno de sus mayores anhelos.
Marta Riesco en su mejor momento
La famosa está viviendo su vida como quiere. Recientemente subió una publicación donde se la ve muy sonriente y llena de vida. Antonio David Flores y ella están saliendo desde hace pocos meses, pero han podido encontrar un buen equilibrio entre su vínculo y la vida personal de cada uno.