Mientras Mery Perelló sigue ingresada en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas de Palma de Mallorca, Rafa Nadal sigue con un buen ritmo en el US Open. La empresaria está en observación debido a que atraviesa la semana 31 de su embarazo. Posiblemente lo estará hasta la semana 34.
De acuerdo a lo que afirmó la periodista Vanesa Sánchez de “La Razón”, la esposa de Rafa Nadal se quedaría en la casa de Maribel, hermana del tenista, si es que es dada de alta antes de dar a luz. Los médicos le indicaron reposo para que el pequeño continúe ganando peso.
A su vez, el mismo medio informó que los futuros padres tienen “asumido” que su hijo será prematuro debido a que la gestación no llegará a término. Aun así, la situación no parece ser de mucha gravedad. El hecho de que la actividad de Rafa Nadal en el US Open no se haya alterado tranquiliza mucho.
Los futuros padres tienen “asumido” que su hijo será prematuro.
Por el momento, no se ha hablado de que el manacorí dejé de lado el último Grand Slam de la temporada para estar cerca de Xisca Perelló. Eso sí, la familia de Perelló está muy preocupada buscando de dónde se filtró la información del ingreso al Hospital de Mery. El perfil discreto ha sido una religión para la pareja durante su historia.
Lo que viene
Rafa Nadal sigue con intenciones de buscar su quinto US Open. Si bien no es el máximo candidato y parte de su mente está con su esposa y su hijo, el tenista balear ya está en tercera ronda en donde se enfrentará al italiano Fabio Fognini. El encuentro se disputará durante la madrugada de este viernes en Arthur Ashe.