Rocío Carrasco hace tiempo que decidió no callarse más y es por eso que no tiene miedo de decir lo que siente y piensa. Ahora está siendo protagonista de “En el nombre de Rocío”, docuserie donde se ha animado a contar su verdad respecto al trato de su familia con su madre.
En una de las últimas emisiones, Rocío Carrasco quiso hablar de varios objetos pertenecientes a la herencia de Rocío Jurado, los cuales ella asegura que desaparecieron. Si bien esto aparece como un gran misterio, Rociito está prácticamente segura de lo que pasó y es por eso que decidió anunciarlo.
Lo que contó Rocío Carrasco fue que, al momento de empacar todos los objetos de La Más Grande, contrató a una empresa y a un notario para que todo sea lo más claro posible. Aquella empresa contó con la colaboración de Amador Mohedano, a quien acusa de sustraer elementos de la colección.
"No me fío de Amador y por eso le pido ayuda a mi primo Antonio. Lo mando diciendo: 'Tito, van los camiones, quiero un notario que levante un acta de todo'. Le digo que esté al lado del notario, pero sobre todo que esté al lado de Amador", comentó Rocío Carrasco, quien tenía sus temores sobre lo que podía pasar.
"No me fío de Amador y por eso le pido ayuda a mi primo Antonio".
¿Qué sucedió?
Si bien no tiene ningún tipo de certeza, Rocío Carrasco está muy segura que fue Amador quien se llevó objetos que pertenecían a Rocío Jurado. “Creo que incluso con el notario, alguna me ha colado. Hay algo que no encuentro, y entonces tendré que hacer de colombo e investigar”, cerró.